2012年8月13日星期一

Ropa interior femenina otoño - invierno 2012


Los diseños animal print estampados en texturas como microfibras, algodón, encajes en diversidad de colores en prendas como sostenes, bikinis, colaless, pantaletas y pijamas, están presentes esta temporada.
En este otoño - invierno seguirán vigentes las semi transparencias, los estampados y los encajes siempre sutiles y elegantes.
Gema Lencería, con su exclusiva marca Haby de Colombia, pretende revolucionar el mercado de ropa interior femenina con sus innovadores diseños, colores, texturas y calidad, obviamente a un precio accesible a todos los bolsillos.
Una novedad para este año en las tiendas Gema a lo largo del país es la línea ecológica Bamboo, que contempla prendas hipoalergénicas y de spandex, con colores pasteles y naturales combinados con finos encajes y satín en camisetas, bikini, colaless y pijamas.
Resaltar la belleza femenina, lucir sexy y estar cómoda con la ropa interior, es el lema para la temporada otoño-invierno 2012.
Una encantadora apuesta que no deja la sutileza y la sensualidad en esta fría época. Si quieres acceder a estas exclusivas prendas visita www.myefox.es y hazte asesorar por quienes saben de vanguardia.

没有评论:

发表评论