2012年5月28日星期一

Android, conocer el interfaz de usuario Camaleón de tabletas con Android


Android, conocer el interfaz de Chameleon para tabletas con Android Honeycomb y Ice Cream Sandwich. Chameleon interfaz de usuario debe llegar a jugar en Google en septiembre.

El Android de Google ha sido la optimización de la interfaz de usuario en los últimos años, no siempre ser exitoso para complacer a todos sus usuarios. Aquí viene la interfaz de Chameleon para actuar, no sólo haciendo que la interfaz de Android Honeycomb - o sándwich de helado, para las tabletas - más estético, sino también la optimización de su funcionalidad.android 4.0 ice cream sandwich
En realidad, el camaleón sólo actúa en el plano de las pantallas principales, pero los cambios son tan importantes que hacen que parezca que estamos frente a otro sistema operativo. En esencia, este sustituye a las pantallas de la interfaz de usuario para las capas iniciales de widgets de Android y aplicaciones a medida, proporcionando toda la información considerada esencial por los usuarios.
El software también permite adaptar a las necesidades de los usuarios en función de su ubicación y la hora del día, entre otros aspectos, e incluye varios widgets y aplicaciones en Android servicios populares: Facebook, Twitter Google y Gmail Drive, entre muchos otros.
La interfaz de Chameleon aún no está disponible - las expectativas son de septiembre de este año -, sino que requieren de nido de abeja Android 3.2 (o superior), y 10.1 pulgadas y resolución de pantalla de 1280 x 800 o superior. La aplicación ya está disponible para pre-pedido en Kickstarter por $ 5. Para obtener más información sobre la interfaz de Chameleon para Android, acaba de ver el vídeo de la siguiente manera:

没有评论:

发表评论