2012年5月25日星期五

militar de iPhones tienen accesorios especiales, tales como cámara de visión nocturna

Un equipo de aplicación y los accesorios promete traer una nueva funcionalidad para el iPhone y el iPad-Accesorios tablet, dedicado a un campo un tanto desconsiderada hasta el momento: la guerra. Presentado en una conferencia para la industria de guerra en los Estados Unidos, la SOA es un conjunto de dos elementos, para convertir cualquier dispositivo móvil de Apple en tiempo real alertas para las zonas de conflicto.
Llamado Adjuntos de Operaciones Especiales (Accesorios para Operaciones Especiales), el conjunto cuenta con lentes de visión nocturna, binoculares, miras láser y aplicaciones para el seguimiento y el reconocimiento facial de las personas.accesorios pc
Domingo Cincotti, fundador del proyecto, reveló que las aplicaciones instaladas en tabletas y teléfonos puede generar vídeo de alta definición, con la geolocalización y el zoom de hasta siete metros. "El Ejército de los EE.UU. anunció su intención de hacer que los dispositivos inteligentes para sus soldados, y SOA son dos de los mejores nueva tecnología que puede llegar a las manos de ellos", dijo.
El proyecto se llevó a cabo en colaboración con las compañías Conjunto de Teaming Alianza, Visión Noche EE.UU. y los EE.UU. Hoodman, y tiene como consultor Jonathan Springer, capitán del Ejército de los EE.UU. que se ha creado una aplicación para tácticas de guerra y muy elogiado por la prensa local. Chris Bird, vicepresidente de marketing para la visión nocturna de EE.UU. (que produce lentes para visión nocturna), cree que este es un paso importante para el futuro. "Con este hardware guerreros estadounidenses pueden usar sus electrodomésticos inteligentes para mejorar sus condiciones de batalla. Ellos ya no tienen que esconderse y estar luchando por enxergarem lo que sale. Nos están tomando el punto de vista militar a un nuevo nivel, con el análisis de datos, video de alta definición ... Además, el soldado ya saben Tablet PC y teléfonos inteligentes y saben cómo usarlos bien. No hay necesidad de entrenamiento ", dijo.
El equipo de prueba se ha realizado en Carolina del Norte, a principios de este mes, y las manifestaciones fueron impresionantes. Según los desarrolladores, que ahora habrá puntos de vista de las grandes empresas públicas, gobierno y público en general con el fin de mostrar lo que estos accesorios (accesorios tablet pc) se puede hacer por el país.

没有评论:

发表评论