2012年5月27日星期日

Desktop pierde el espacio para el ordenador portátil y una tableta

La preferencia de los consumidores en el año 2012 será para los ordenadores portátiles (laptop) y tabletas. IBOPE Investigación de Inteligencia, en colaboración con la Red Mundial Independiente de Investigación de Mercados (WIN), muestra que el 32% de los consumidores de todo el mundo la intención de comprar un ordenador portátil, el 24% expresa la intención de comprar una tableta y el 22% mostró interés para comprar una computadora de escritorio.Tablet pc windows

Dell marca preferida tanto para los ordenadores portátiles (18%) como un ordenador de sobremesa (15%), seguida por Apple (16% y 13% respectivamente), HP (13% en dos categorías), Acer (9% y 6% , respectivamente) y Samsung (7% y 6% respectivamente). En Brasil, Apple y LG comparten la intención de compra de portátiles. En segundo lugar, la corbata de Samsung y Dell, y en tercer lugar, Acer y HP.

En el mercado de Tablet PC, la marca creada por Steve Jobs también encabeza. Casi la mitad (47%) de los consumidores quieren comprar una tableta de Apple. Samsung tiene un 12% de las intenciones, Dell, el 4%, y Amazon, Sony y RIM / BlackBerry, un 3% cada uno.

La posesión de ordenadores portátiles en el 2011 eran prácticamente sin cambios en todo el mundo, desde el 60% en 2012 a un 59% el año pasado. Estar en posesión de equipos de escritorio en el mismo período cayeron un 73% a 68%. En Brasil, en 2011, la propiedad de computadoras de escritorio fue un 37%, mientras que los portátiles, el 16%.

没有评论:

发表评论