2012年5月23日星期三

Explosión de Internet Móvil, Nuevo Desafío párrafo Facebook

Cerca de 488 Millones de Usuarios acceden al estilo de Red social de la ONU DESDE UNA celular o tableta.Android Tablet
Tras el esperado debut de Facebook En El Índice Nasdaq de Nueva York, en el qué alrededor de 421 Millones de Acciones de la Compañía were Puestas en El Mercado a 38 Dólares (registrando UNO de los Mayores Ingresos en bolsa de Todos Los Tiempos párrafo UNA Empresa de Internet), Varios EXPERTOS analizan los desafios de la Compañía de Mark Zuckerberg, De Cara al Futuro.
La explosión del USO de Internet Móvil Es Un Desafío párrafo Facebook, Que "Debe Buscar Obtener Beneficios Económicos de Su Presencia en las Pequeñas Pantallas de los Teléfonos Móviles y tabletas", aseguran los especialstas.
Facebook, Que Hace la Mayor Parte De Su Dinero de la Publicidad, Afirma de Que mas de la Mitad--488 Millones de Sus 901 Millones de Miembros acceden al Servicio de las Naciones Unidas Teléfono Móvil DESDE UNA o tableta. De Estós, 83 Millones utilizan SÓLO Dispositivos Móviles en Lugar de computadoras.Y aunque El 82% de Sus Ingresos proviene de Anuncios Publicitarios, Facebook reconoce Que Hoy el hijo Pocos los Ingresos Que provienen del Espacio Móvil.-Tablet Phone
"Históricamente no mostramos Anuncios de Los Usuarios Que acceden a Facebook una Través de Aplicaciones Móviles o de Nuestra Pagina Web móvil", DIJO LA firma de California, en la UNA Presentación de Oferta Pública Inicial de Su.
"En Marzo de 2012, comenzamos un INCLUIR EN EL Historias patrocinadas alimentación de Noticias de Los Usuarios de móviles Dispositivos. Sin embargo, no Generamos actualmente réditos significativos de la utilización de Productos Móviles de Facebook, y la palabra capacidad, párr Nuestra Hacerlo Con Éxito no ha Sido probada ".
Facebook SABE Que las Naciones Unidas Gran Problema De Cara al Futuro es lograr Obtener Ingresos Por Dispositivos Móviles y advierte Que SUS Ingresos "pueden verso Afectados negativamente un Menos Que Que Tengan y HASTA Éxito Con las Estrategias de monetización Para El USO Móvil de Facebook".
Asímismo, La rule De Los Analistas señalan Que La Publicidad AUN No Se ha adapted de Los Dispositivos Móviles de La Misma Manera comolo que hizó Para Las Computadoras Personales.
"La Última Vez Que Me fijé, Teléfonos Móviles Los tenian Pequeñas Pantallas MUY", DIJO Michael Pachter de Wedbush de Securities.Van Baker, Analista de la Consultora Gartner, DIJO Que La llamada monetización sueros fundamental Facebook párrafo, Que TIENE "Que Ponerse Al Día "COn EMPRESAS, COMO Google y Apple.
Baker, indico Que Facebook TIENE Que ENCONTRAR publicidad para moviles que »el mar ya no intrusiva" y señaló Que Google y de Apple sin USAN Tipo de bandera Móvil Que "toma UNA cantidad Muy Pequeña del Espacio de Pantalla".
Google es COMO UNA Visto Plataforma Móvil Fuerte. Recientemente decidio INTEGRAR la búsqueda Móvil y Otros Servicios en las Naciones Unidas Esfuerzo por bulerías ofrecer Anuncios Publicitarios más Las Específicos, UNA Medida Que FUE criticada Por los Defensores de la privacidad.
Por Su Parte, La Firma Asesora de Inversiones Hargreaves Lansdown Stockbrokers, Con Sede en Londres, DIJO en una nota a SUS Clientes Que La conversión del Inglés Tráfico Móvil de Facebook en Ingresos "ES UNO de Quizas Los Más Grandes Retos-y desconcertantes-que TIENE la Empresa en la Actualidad "." Facebook no FUE concebido en la época de los Teléfonos Inteligentes y he aquí que de Tanto Por no los tenian en Mente COMO UNA Plataforma. Debe Ponerse Al Día y, si es Posible, el pecado canibalizar SUS Propios Ingresos Actuales provenientes del USO de Computadoras Personales ", indico.tablet pc android
La Compañía podria resolver El Problema MEDIANTE LA COMPRA DE APLICACIONES Que pueden ofrecer OTRAS Fuentes de Ingresos, Como La APLICACIÓN de fotos Instagram, la APLICACIÓN Para El Seguimiento de la Lealtad del Cliente Tagtile, y la APLICACIÓN Para La Localización de amigos Glancee Cercanos.
La Analista de Forrester Research, Melissa Parrish, DIJO embargo de pecado, Que La Solución párrafo Facebook en El Espacio Móvil "es probablemente Algo En Lo Que Nadie ha Pensando Estado". "Lo Que es realmente Atractivo es la posibilidad de Que den Con UNA forma Obtener Beneficios Económicos de los Dispositivos Móviles de Que No Esté patrocinada ni Basada en la publicidad ".
Parrish sostuvo Que Facebook podria ofrecer una OPTAR Por los comercializadores de Productos y Servicios "un profundo Conocimiento Más Sobre los clientes", o MEJORAR La "Conexión" Entre Usuarios comercializadores y. "No Se Trata solo de pegar Anuncios En El feed de noticias. Si Alguien va una innovar en las Naciones Unidas Producto asi, Creo Que Es Un Competidor Facebook ".
Sin embargo, Baker DIJO Que el párrafo Facebook, No Hay Sentido de Urgencia en la búsqueda de la UNA Estrategia Móvil. "La Empresa TIENE sin flujo de Ingresos Motivado básicamente, TIENEN UNA Enorme base de monetizar el párrafo ESTO, y van un sb UNA GRAN cantidad de Dinero Con la Salida a bolsa ", aseguró." Creo Que van un servicio Muy cautelosos al respecto. Pueden tomarse de El Tiempo Que quieran ", agrego.

没有评论:

发表评论