2012年5月21日星期一

Logitech Solar del teclado del Folio es el amigo del iPad y del por sol


Logitech Sigue agrandando Su leyenda de Fabricante Que Cuida al iPad de Apple (Apple Accesorios) y de hectáreas Presentado Su Nueva funda Con Teclado Teclado solar Folio. Con ESE Nombre ya te PUEDES Imaginar Que es La Unión de Lo Que La Marca ha Hecho en Teclados y solares en fundas de Tipo del folio.

El Logitech Solar Teclado Folio Vuelve un servicio sin accesorio exquisito en Acabado. En Apartadó ESE No Se le You can poner Ni una sola pega. El Nuevo accesorio ha Sido Creado a Pensando en El Nuevo iPad (Nuevo IPAD Accesorios) Pero Also in El Modelo anterior, Pues comparten practicamente las seguían incontinentes Dimensiones y Diseño.
Lo QUE NOS OFRECE this Solar Teclado Folio es ya Conocido: Protección Con Ayuda de la UNA Carcasa Muy fina y deja colocar QUE NOS El comprimido en dos POSICIONES, un Lo Que heno Que UNIR sin Teclado Cómodo Que Va Con La funda y Que se Conecta al comprimidos a través de Bluetooth, nada de Conexiones Físicas. La novedad reside en la recarga Por Medio de luz natural, Que le ha colocado de El Fabricante de Gracias a dos Placas situadas en la instancia de parte externa de la funda. La recarga la PODEMOS HACER Con Luz de Exteriores o de Interiores.-iPhone 4/4S Accesorios

Aunque he comprobaremos CUANDO Tengamos Nuestra Unidad de Prueba, la Autonomía Vuelve un servicio de las Naciones Unidas Fuerte de Este accesorio de Logitech. El Objetivo del Fabricante es QUE NOS olvidemos Por completo de Que Funciona Con Energía, Pues los números Indican Que Una Vez Completamente recargada, La Batería en Es Capaz de aguantar HASTA Años tareas pendientes en la oscuridad una Razón de dos Unas Horas de USO al día.
El Logitech Solar Teclado Folio Llega una Europa Este Mismo mes de Mayo Con la ONU Precio de 130 euros.

没有评论:

发表评论