2012年5月22日星期二

La Banda Ancha Móvil Crecio Mas del 60% en España en 2011


La Banda Ancha Móvil Crecio en España en 2011 del mas del 60%, ha afirmado El Presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Bernardo Lorenzo.

Durante, UNA Jornada del sector Tecnológico Organizada Por La Asociación Para El Progreso de la Dirección en Colaboración Con La patronal Ametic Tecnológica, Lorenzo ha Explicado Que se ha producido UNA bajada "generalizada" de los Precios en las Telecomunicaciones, Lo Que ha provocado Que La Facturación de los Operadores Móviles (Moviles con android 2.3)Haya bajado EL 4%.
Asímismo ha Destacado El Esfuerzo Inversor de han de Que Estás Hecho COMPAÑIAS, De Mas de 4.300 Millones de euros De, y la Compra de Frecuencias párrafo Telecomunicaciones Móviles en la Licitación del Espectro Radioeléctrico del Inglés Ano Pasado Más De 2.000 Millones por bulerías DE EUROS.
En Este Sentido, ha Explicado Que los Operadores tendran Que HACER Frente Próximamente al desembolso de los 800 Millones de euros Que les Quedán Por Pagar Por Este Concepto.
Lorenzo ha apuntado Que España SUPERA La Media Europea en la proporcion de Usuarios de Banda Ancha Que cuentan Con UNA Conexión Igual o superior, un 10 megabits Por Segundo, Con las Naciones Unidas Sobre el 54% total de el.
La Cobertura UMTS (3G) SUPERA EL 95% de la Población, ja Añadido.moviles para niños
Estás Cifras Ponen de Manifiesto, segun Lorenzo, Que El sector de "Sigue Avanzando Por Buen Camino".
Lorenzo ha Calificado de "hito de CIERTA importance" Que Telefónica Haya Obtenido Por Primera Vez en 2011 UNA cuota Por debajo del 50% en Banda Ancha Fija.
Por Otro Lado, ha Asegurado Que, Entre Móviles Fijas Y, el Mas de 7,6 Millones de Líneas Han cambiado de Operador manteniendo-El Número Fenómeno Conocido Como "portabilidad" -, Lo Que supone UNA "Enorme Actividad", segun Lorenzo.
De Cara al Futuro de la Regulación del sector, El Directivo de la CMT ha afirmado que »sí apunta una ANU segmentación Geográfica", al Tiempo Que ha apuntado al estilo de creacion de Mercados subnacionales en detrimento de las Naciones Unidas Sistema Estatal.
Asímismo, ha señalado Que La Voz, Mensajes y los de Texto y Correos Electrónicos estan los Pasando una considerados servicios "Servicios Tradicionales", Frente a los chats y las Redes Sociales, Entre OTRAS Alternativas.
Ademas, ha dicho, los Operadores estan empezando un plantearse Modelos de Colaboración e incluso de compartición de Infraestructuras e Inversión Conjunta, comolo que va uno tener "Consecuencias regulatorias".

没有评论:

发表评论