2012年5月23日星期三

Huawei Trabaja en Móviles con Windows Phone 8


Poco a poco, aunque van Conociendo Intenciones de Mas de Las de Fabricantes Móviles Avanzados. De Ultimo Que se Han tenido noticias de la Conocida por ejemplo, Huawei, el qué this fabricante de Asia presentan un gran cuarto de España de lossmartphones con Android cantidad de Google. Sin embargo, Windows Phone also this en Los Planes y mas específicamente para el fabricante de teléfonos Windows 8, Última Versión de Que estaria Móvil de la plataforma está disponible en el Proximo Partir mes de Octubre.

El Pasado el Congreso Mundial Móvil de Huawei estuvo en El este evento mediante la presentación de SUS Últimas creaciones, donde destacaba El Modelo Huawei Ascend D Quad, un poderoso Procesador Móvil Avanzado con núcleos de Cuatro en El Primer Móvil presentarse Característica esta-y con una gran Pantalla Incluya HASTA Que en las 4,5 Pulgadas consiguiendo una diagonal Resolucion in Definicion de alta (1.280 x 720 píxeles).
Sin embargo, Segun Palabras Vicepresidente Senior de Propio de la Empresa, EL FABRICANTE habria SUS Ojos Puestos en El Nuevo de sistema operativo de Microsoft: Windows Phone 8. Y estaria trabajando Hace Gama de Productos para a Lanzar basados ​​en Estós Iconos. ESTO FUE Confirmado un trans celebración de Tokio en una reunión con Steve Ballmer, Consejero Delegado y real-de-Microsoft.
Por Otro Lado, y Segun informó a El Portal de los finales de WMPoweruser Pasado mes de Abril, El Chino FABRICANTE estaria Trabajando con 70 Ingenieros de la posibilidad de Teléfonos Móviles Lanzar y en tabletas basados ​​Windows 8. Más de Es, si se dieron algunos Detalles also COMO Que, Que ocurre en Igual a Android, habrían Móviles de tipo de Tareas. Y MIENTRAS Que en la parte baja de la cartera de Compañía habran Terminales Con Los Nuevos Iconos de Microsoft, en la parte superior del Catálogo also podria ver si un teléfono inteligente con una Pantalla de Cuatro Pulgadas tendria un Precio Que alrededor de 320 Dólares Americanos UNOS- 250 euros al tipo de cambio real. Pero this information no tiene Sido Por El fabricante confirmada.
MIENTRAS el tiempo, Windows Windows Phone 8 y 8-la versión de Escritorio para-Que estan pensados ​​aparezca en Escena Finales de Este Año de 2012, seguían incontinentes Fechas en las Que se Espera una gran Avalancha de Equipos basados ​​en sistema operativo Este. Y no sólo los números teléfonos inteligentes referimos, hasta el gimnasio Que also saltarán tabletas Ordenadores y-y de Sobremesa-portátil.
Por Otro Lado, Windows Phone 8 ayudaría a Huawei para conseguir SUS Objetivos en Lo Que Haga click para vender si se refiere: El último Año si Vendian Terminales 20 Millones de Todo el Mundo en el fabricante. Sin embargo, el párrafo Este Año impuesta la cifra fue de 60 Millones de Unidades de vendidas. Windows Phone es un 8 y Que Mas de Los Números de Sistemas Operativos de interés estan generación. Sin embargo, No Hay Que Olvidar Que la Gama de Huawei Android also esta bien posicionada.movil baratos
Por Ultimo, el Microsoft Que es Información Sobre Menos de deja Caer de sistema de Iconos. Sin embargo, durante la Segun Rumores El Proximo mes de Junio, si Espera Que El gigante del software del teléfono muestre algunos de Terminales de Windows con 8 En El Marco de Windows Phone Developer Summit 2012 en San Francisco Que se celebrará exactamente los Días 20 y 21 de Junio.

没有评论:

发表评论