2012年5月29日星期二

Peter Carl Fabergé honor en Google Doodle



Joyero ruso famoso por exquisitos objetos de piedras preciosas, incluyendo el hin huevos de Pascua que hizo famosa en todo el mundo
Peter Carl Fabergé, el joyas famoso, ha sido honrado en Google Doodle para conmemorar el 166o de su nacimiento. Foto: Google
El joyero ruso Peter Carl Fabergé - mejor conocido por crear los famosos huevos de Fabergé - ha tenido la celebración del 166o de su nacimiento celebra con un doodle de Google.
El motor de búsqueda se ha convertido en una excelente página de inicio insignia de un conjunto de seis huevos decorados con diamantes de oro, metales preciosos y piedras preciosas, en homenaje al diseñador.
Fabergé nació en San Petersburgo, Rusia 30 de mayo de 1846 para el Báltico alemán Gustav Fabergé joyero (joyas de moda) y su esposa danesa Charlotte Jungstedt.
Su padre era un joyero establecido, la negociación de finos objetos de decoración, que su hijo continuó después de heredar el negocio familiar en 1870.
Fabergé rápidamente desarrolló una reputación para la producción de exquisitos objetos de piedras preciosas como la del huevo de Pascua diseños hin Lo que hizo mundialmente famoso.comprar joyas online
En 1882 en la Exposición Pan-ruso en Moscú, Fabergé ganó la medalla de oro. Él fue nombrado para el joyero de la corte de la dinastía Romanov en 1885.
Él murió el 24 de septiembre de 1920, en la edad de 74 años.

没有评论:

发表评论