2012年5月25日星期五

Relojes Mecánicos


Relojes (relojes de pulsera) Omega inaugura MB de espacio y presenta nueva colección de relojes con la exclusividad de la marca en Bosnia y Herzegovina.
evento para invitados Relojes, MB (Manoel Bernardes el Shopping BH - 4 º piso) abre su tienda en tienda de Omega. El espacio contará con mobiliario exclusivo y reproducir el diseño de las boutiques de Omega en todo el mundo.

Según Manoel Bernardes, presidente de la joyería, la marca de relojes-reloj de moda, uno de los más importantes y prestigiosos en el mundo, tendrá aún más prominente en Brasil: "El Omega es el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos en Londres y también en Río de Janeiro en 2016. Por lo tanto, nuestra intención es dar más énfasis a la marca que muestra su técnica y de alta calidad. "
Para la inauguración, el más destacado será la nueva línea de modelos femeninos de la Omega, el Ladymatic. Manuel cree que esta colección fue creada para satisfacer el deseo de las mujeres a propios relojes que dicen en el mundo de la moda.relojes mujer 2012
Nicole Kidman utiliza el modelo de Ladymatic, el Omega
Además de contar con un diseño sofisticado, los relojes están equipados con uno de los mejores movimientos mecánicos de todo el mundo, el calibre Omega 8520/8521 Co-Axial.
Los modelos vienen en versiones con brazaletes de acero, oro amarillo o rosa y cuero blanco o negro brillante. Cada reloj tiene una línea de las nuevas mujeres oficial de cronómetro certificado, como un testimonio de su actuación fabulosa. Omega de 4 años le garantiza a cada pieza de la colección.
Belo Horizonte es la primera ciudad en Brasil para ver este lanzamiento a nivel mundial de Omega.

没有评论:

发表评论