2012年5月28日星期一

Brasil: Sony lanza Android 4.0 comprimido para EE.UU. $ 1.649

Kazu Hirai, CEO Global de Sony, Sony presentó el Tablet
Sony lanzó la tableta de Sony el viernes (25/05). El dispositivo cuenta con android 4.0 ice cream sandwich, y llegar al mercado de R $ 1.649. El modelo será comercializado en Brasil tendrá 32 GB de memoria, Wi-Fi y cámara trasera con una resolución de 5 megapíxeles de alta definición.
El Tablet de Sony está diseñado ergonómicamente para adaptarse a la mano y el centro del peso en la palma de la mano. "El dispositivo cabe en su mano y se conecta con productos de otras empresas. Se une a la experiencia de los smartphones Xperia con los ordenadores Vaio para ofrecer una nueva experiencia de usuario ", dijo Kazu Hirai, CEO global de la empresa.android 4.0
La novedad tiene pantalla táctil de 9,4 pulgadas y resolución de 1240 × 800 píxeles, procesador a 1 GHz Dual Core Tegra 2, DC, lector de tarjetas y puerto micro USB. La compañía también asegura una claridad de imagen y color a través TruBlack tecnología.
El dispositivo está certificado y cuenta con títulos de PlayStation Crash Bandicoot y Pinball Heroes precargado y el acceso a la Tienda On-Line en PlayStation ® Store para el usuario a comprar los juegos de PS1 y PSP.
La empresa, durante el anuncio de la nueva, se centró en la conectividad entre sus productos. La tableta puede reproducir la pantalla que aparece en los cuadernos de Vaio, el trabajo como un control remoto, el servidor multimedia, y el teclado a los televisores de la marca, recargar la batería de los teléfonos inteligentes de la compañía a través de cable USB, descargar juegos de PlayStation, descargar y editar imágenes desde cámaras digitales la empresa y la transferencia de archivos y música con la línea de Xplod reproductores de CD y DVD.tablet android
El producto estará disponible en las principales tiendas de la tienda de Sony y Sony anunció el País no hay fecha.

没有评论:

发表评论