2012年5月24日星期四

Tres consejos para proteger su navegador

Ya sea que utilice Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer, siga estos consejos para asegurarse de su seguridad en línea nuestra.
Ya sea que usted esté en casa, en el trabajo o la escuela, es muy probable que usted pasa mucho de su tiempo frente a la PC (Tablet PC) mirando un navegador. Así que ¿por qué no personalizar? Estos consejos los siguientes hará que el navegador más seguro, e incluso puede salvar la piel evitando el robo de contraseñas y la información.
A menos que se indique lo contrario, nuestros consejos para trabajar en los cuatro principales navegadores en el mercado: Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari.
1. Proteger el explorador con una "caja de arena", se puede añadir una capa adicional de protección a su PC mediante un "sandbox" (caja de arena, en Inglés), una utilidad que aísla las aplicaciones del resto del sistema operativo seleccionado. Los programas aislados tienen un acceso limitado a los archivos y el sistema operativo, y no se pueden hacer cambios permanentes, por lo que está protegido contra el malware que tratan de atacar cuando usted está haciendo compras en línea o sitios web no seguros de navegación.tablet precio
El Sandboxie, una utilidad que vusta $ 40, le permite poner su navegador, correo electrónico o cualquier otro programa que usted considera "sensibles" en una caja del tamaño de la arena. También hay opciones gratuitas en los paquetes de antivirus como el Comodo Internet Security y Antivirus Avast. Aprenda más sobre las cajas de arena, y cómo configurar uno, en nuestro artículo.
2. Utilice una contraseña de gereciador: Coloque un extremo del primer nombre de su esposa y lo utilizan como una contraseña es una mala idea. El problema es que incluso si usted está usando contraseñas complejas (y difícil de recordar) las probabilidades son buenas que usted ha grabado en un documento en su PC, en un pedazo de papel cerca del teclado o se guardan en el navegador, lo cual no es un buena idea. La mejor solución para tener contraseñas seguras, y no olvides ninguno de ellos, es usar un gestor de contraseñas, como LastPass (una versión de "básico" es gratis, la prima es de $ 12 por año) o 1 Password.
Cada uno tiene sus propios recursos, pero el funcionamiento básico es el mismo. Sólo tienes que recordar una "contraseña maestra" gerente, y la herramienta puede generar (y guardar) contraseñas seguras para todos los sitios y servicios que usted utiliza con frecuencia. Así que no te arriesgues a utilizar la misma contraseña para el correo electrónico, redes sociales y la banca en casa, pero no es necesario memorizar varias contraseñas de 20 caracteres cada una.
Mejor aún, la mayoría de gestores de contraseña para los teléfonos inteligentes tienen aplicaciones o versiones "portables" que se puede ejecutar desde una memoria USB, así que tienes acceso a todas sus contraseñas sin importar dónde se encuentre. Además, por supuesto, la integración con los navegadores más populares en el mercado para automatizar el inicio de sesión a todos los sitios registrados.
3. Diga no a las secuencias de comandos web (para Firefox y Chrome): Secuencias de comandos en JavaScript, y los elementos "activos" las páginas web y animaciones en Flash o Silverlight u objetos ActiveX, puede enriquecer su experiencia en la web con streaming de vídeo y sitios web interactivos o hacer que una publicidad molesta y malware.tablet china
Para hacer que el navegador lo más seguro posible, instale una extensión que deshabilita las secuencias de comandos por defecto y los elementos activos, tales como NoScript para Firefox o Chrome para NotScripts. Por lo tanto, puede especificar manualmente los scripts y elementos de página que desea cargar (por ejemplo, necesarios para el streaming de vídeo) y que tuviera en cuenta (como los relacionados a la publicidad).
Esto ayuda a prevenir los ataques de "clickjacking", al hacer clic en una imagen y, sin saberlo, se desencadena una secuencia de comandos que publica el spam en tu cuenta de Twitter o Facebook, así como los ataques cruzados (cross-site scripting), en la que los delincuentes tomar ventaja de una falla en un sitio popular para ocultar código malicioso se ejecute automáticamente en cada visita sin una alarma, una aplicación de seguridad.

没有评论:

发表评论