2012年5月22日星期二

Samsung y Nokia planean Lanzar Móviles 3D


No obstante, Patentes ANUs firmadas Por La Multinacional surcoreana invitan una Pensar Que En El Futuro podriamos study Terminales Con Paneles tactiles autoestereoscópicos de Samsung. El Sistema Que emplearía en sí, un tenor de los Documentos Que se Han Conocido, recurriría una Solución Basada en la UNA-la superposición de píxeles MEDIANTE CAPAS, Con Lo Que sí discriminaría la Emisión de dos Imágenes Que serian percibidas individualmente Por Cada ojo, Generando El Efecto de Profundidad y El Truco de volumen Que caracteriza una moderna Ilusión estereoscópica.

La Finlandesa Nokia tampoco queda, sí es Atrás Este Sentido. La propuesta estriba en Que se las Patentes registradas Por La Compañía Con Sede en Espoo contemplación de El Salto Modos de en 2D en 3D mediante lo Interruptor de las Naciones Unidas, aunque sin PARECE Quedar Claro si dispondría de las Naciones Unidas Regulador de Profundidad Como conocemos el qué, Por Ejemplo, en la Consola Nintendo 3DS-Cuya Pantalla corres de la Cuenta de la japonesa Sharp. Pesé una tarea pendiente, No Hay noticias de ACERCA CUANDO podriamos ver los Primeros Móviles Con Pantalla 3D pecado gafas de Nokia .
Como ya te contamos en Su Momento, Los Chicos de de Apple habrían also in Pensado incorporar La Tecnologia autoestereoscópica in SUS Terminales. Hace Tiempo de Se Supo de Que Los de Cupertino habian Registrado a Una patente de Que apuntaba la ONU Sistema de captación de imagenes in Dimensiones tres, Con Lo Que cabria suponer Que se sumaria UNA FUNCIÓN de Reproducción de Estós Contenidos en la Pantalla de uña de las Futuras ediciones del iPhone (iphone 4s accesorios). De Hecho, El iPhone 5 proprio seria Candidato párrafo estrenar Este Sistema, aunque Entre los Rumores e Informes Que se Han ido Conociendo al respecto de la Próxima Edición del teléfono inteligente de Apple-que de podria estrenarse Entre los Meses de Junio ​​y Octubre de Este ano-No Hay Apuestas especialmente Firmes en Este Sentido.
El Hecho De que los LG Optimus 3D y HTC Evo 3D Hayan Hecho gala de Pantallas en 3D ha Condicionado Su Participación En El Ecosistema Android (moviles libres android). En El Caso del dispositivo de LG, ESTO SE ha dejado Notar especialmente en El Programa de Actualizaciones de la Plataforma de Google, manteniéndose un rebufo en comparacion Con El Resto de móviles de Su Generación.

没有评论:

发表评论