2012年5月22日星期二

Web de los Consulados Móviles de Colombia en España

Colombia ha inaugurado la Unidad Móvil Su párrafo atender un SUS connacionales en España y ha Lanzado la web de Colombia es Móvil Con Toda La informació
Nota de prensa del Consulado General de Colombia en Madrid -. La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín Cuéllar, inauguró El Sábado Pasado en Madrid La Unidad Móvil "Más Cerca De Ti Colombia", en la Cual sí desplazarán Funcionários del consulado colombiano en la captial de España HACIA las Ciudades y los municipios en Los Que No Hay Consulado Permanente. El proposito es facilitar y agilizar los trámites y consultas solicitadas no solo de los connacionales Por Sino also Por Los Españoles Con Interés en dicho País.-comparativa moviles
Se Trata De Un Moderno Autobús dotado de Todos los Equipos necesarios párrafo tramitar pasapotes, Documentos de Identidad, Poderes Especiales, escrituras Públicas, Registros Civiles e Inscripciones consulares, Entre Otros.
Durante, la Inauguración, la Canciller María Ángela Holguín explicó Que Con Este Servicio en sí mostrará una Colombia en Positivo. "Realmente Estoy Sorprendida de la COMODIDAD Para La Prestación del Servicio Consular de also Pero Que Este bus Funciona COMO UNA propaganda de Colombia en Positivo y ESO es llegarle una Colombianos y los otros Público Extranjero de la Mejor manera ".
Agrego Y Que Este Nuevo Servicio Que ofrecerá la Embajada de Colombia en España, le gustará al Presidente Juan Manuel Santos. "Estoy segura de Que El Presidente Santos estara Feliz view this CUANDO Servicio. This Unidad Móvil es Parte De Lo Que està queriendo HACER EL presidente Santos de los trámites sean Que Menos engorrosos Para Los Colombianos ".
La Unidad Móvil es UNA Iniciativa de la Misión Diplomática y Consular de Colombia en España, un Través de la Cual also sí le brindará Asistencia Jurídica y social de los Colombianos en el diario El País ibérico, permitira MUCHOS Que ahorren Tiempo y Dinero ya Pues no tendran Que Viajar DESDE SUS CIUDADES Y los municipios en busca del Consulado Permanente.
Por ESO, la ministra de Exteriores colombiana agradeció El Empeño del Embajador en España y de la Cónsul en Madrid: "Quiero Darle la ONU profundo Agradecimiento al Embajador Orlando Sardi de Lima ya la Cónsul Lucy Osorno PORQUE ESTE PROYECTO REQUIERE tener un corazon grande párr ENCONTRAR Soluciones una las necesidades de los Colombianos en el Exterior ", DIJO LA Canciller.
Autobús Este, ademas de acercar la Atención del Gobierno de Los Cerca de 400.000 Colombianos Que residen en España, sí convertirá en UNA "valla" rodante de Promoción de Colombia en España.-moviles libres baratos
Una Vez su, El Embajador Orlando Sardi de Lima, Expreso Que:. "Este es El Consulado Que Va A la casa de los Colombianos ESTAMOS SEGUROS DE Que redundará en la UNA Mejor Calidad de Vida Para Los Cerca de 400 mil Colombianos Que residen en España y ESE es Nuestro Compromiso Misión Diplomática de Como y Consular de Colombia en España "La Cónsul Osorno Anadio:." Nos hemos zócalo al estilo de Tarea de Fortalecer, un Través del Proyecto, la palabra capacidad de Gestión y Una Nueva Cultura Administrativa Que legítima al Estado colombiano en el Exterior Como un prestador Eficiente de Servicios al ciudadano ".
A la Inauguración de la Unidad Móvil (Móviles) this asistieron El Asesor del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de España, Gonzalo Fournier; El comisario general de Extranjería, Emilio Baos, y El Presidente de las Asociaciones de Colombianos en España.
La Unidad empezará una Prestar SUS Servicios El Próximo mes, El Primer Consulado Móvil en sí realizará en la Ciudad de Pontevedra en Galicia, del 14 al 16 de Junio.
Tras evaluar El Impacto de la Primera FASE del Proyecto, Que se desarrollará en Varias REGIONES de España, sí estudiará implementarlo en los consulados restantes SEIS Que Prestan Servicio en España: Barcelona, ​​Bilbao, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria,.

没有评论:

发表评论