2012年5月30日星期三

Vestidos de novia para el matrimonio civil


Algunas sugerencias para novias eligen vestidos para ceremonia de boda civil.vestidos de novia
Actualmente, hay un creciente número de parejas que optan por el matrimonio civil y, entre las muchas preguntas que surgen durante la preparación para el gran día, es la pregunta inevitable: ¿Qué llevar? Después de todo, el matrimonio, aun en medio de la modernidad, sigue siendo uno de los mayores sueños de muchas mujeres.
El traje para el matrimonio civil debe ser elegante y sin exageración. Volantes, adornos brillo, bordados y llamativo se debe evitar en este tipo de ceremonia. Los colores, prefieren los tonos suaves como el blanco, marfil, champán, lila, salmón, desnuda, entre otros.
Antes de elegir el traje perfecto para este momento tan importante, hay que ser preguntas muy bien definidas: ¿Dónde la ceremonia? En la oficina? En un salón de baile? En el campo? ¿Cuál será el momento de contraer matrimonio? En la mañana? Por la tarde? Por la noche? ¿En qué época del año, la ceremonia se llevará a cabo? Verano? Invierno? ¿Qué edad es la novia? Menos del 30? Más del 40? ¿Cuál es el tipo físico de la novia? Alto? Baja? Lean? El sobrepeso?
Ser consciente de los problemas mencionados anteriormente es mucho más fácil elegir el vestido adecuado. A continuación se presentan las sugerencias para que no se equivocan en su elección de vestuario.
Vestido de novia para el Registro Civil
La regla para vestir en este tipo de ceremonia es independiente del tiempo, es decir, que ambas cosas. A los matrimonios realizados en la mañana y por la tarde En este caso, es totalmente inadecuado el uso del vestido de novia tradicional. Invertir en modelos discretos de los vestidos, con largo hasta la rodilla o un poco por debajo de ellos, con cortes y detalles de corte evasé recta o ligeramente atrevidas.vestidos de boda
La demanda es también una buena opción, sobre todo en invierno, y es un clásico que combina la elegancia y la discreción de forma coherente.
Para las novias que quieren mantener la tradición, el blanco es siempre una opción, pero no el color deseado. En cuanto a los accesorios, recuerde que el velo y guirnalda nunca debe ser usado. Lo ideal es hacer un peinado discreto, como una coca-cola o incluso dejar que el pelo suelto, que siempre están bien mantenidos y en buen estado.
Los zapatos pueden ser abiertas o cerradas, si son elegantes y más sencillas. Las sandalias delicadas son una gran opción, además de Scarpin o Chanel. Para el invierno, los zapatos le queden bien alineados, y la agregación de la sofisticación visual. Los tacones altos alargan la silueta, pero no se olvide: Elige un par de zapatos cómodos!
Las joyas también deben seguir un perfil bajo. Tenga mucho cuidado de no invertir la situación, es decir, no te excedas con la simplicidad: El equilibrio es la clave. Escapar de la publicidad no significa que usted debe usar un deporte o un juego con pantalones vaqueros.
La ropa del matrimonio civil debe pasar una sofisticada sencillez.
Otro consejo es super importante para el uso del ramo: para ceremonias de bodas realizadas en la oficina que rascar de su lista.

VESTIDO DE MATRIMONIO CIVIL EN EL SALÓN DE LAS PARTES O DE CAMPO
En este caso se puede usar vestido tradicional, si quieres. Si este es su primer matrimonio, también puede llevar un velo y guirnalda. Y también se puede elegir el momento de la ceremonia.
Boda por la mañana
Trate de ser más joven que solemne. Elige un vestido daños delicada, o de organza, con longitudes de preferencia en las rodillas. Elija tonos de blanco, perla o tonos pastel. Si usted usa el velo, que debe ser corto, con un volumen pequeño y arreglo de flores naturales o artificiales. Si lo prefieres, usa sombrero de Casquete, o pantalones cortos.
Matrimonio tardío
El vestido aún debe ser leve y si la cola debe ser pequeña. El velo es aún corto, pero puede llegar hasta la cintura. Corona de flores artificiales, pistilos de las perlas y las ramas pequeñas pueden ser utilizados. No utilice brillo.
NOCHE DE BODAS
Aquí, el vestido debe ser largo y puede contener el brillo, pero recuerde: un vestido sencillo es siempre limpio. Evite exagerar sobre todo en los ornamentos. Joyas de volantes, bordados y otros terminan ocultando su belleza.
VISTA ESTA EN SU TIPO física y la edad
NOVIAS alto y delgado
Si usted es alto y delgado, no hay muchas restricciones sobre qué ropa usar, abusar en los detalles, adornos, bordados y volantes. Sólo tenga cuidado de no exagerar la exposición de cuello o los hombros, puede crear una imagen desagradable.
NOVIAS Y BAJA flaca
vestido novia 2012 de baja estatura y delgados deben evitar voluminosos y dar preferencia a los modelos que tienen la parte superior del cuerpo y las faldas bien ajustadas, con mayor y, si procede, las colas discretas formada sólo por la extensión del propio vestido.
Arreglo del pelo en su velo la cabeza en alto y largo plazo, ayudar a estirar la silueta, pero no se olvide esta opción sólo se puede utilizar si está de acuerdo con la ubicación y la hora de la boda. Elige tacones altos y plataformas moderadas.
NOVIAS DE ALTO Y SOBREPESO
Si usted tiene sobrepeso, sin embargo, es dar preferencia alta para las cortinas de tela, así como crepes y muselinas, y evitar el flujo de las telas. Invierta en estilo imperio de plantillas. Para disimular el busto grande, use escotes princesa o V. Evite los modelos voluminosos y extravagante.
NOVIAS Y CON EXCESO DE PESO BAJA
Si usted es corto y tiene sobrepeso, la línea de corte evasé es una buena opción. Como los modelos marcados cintura y falda larga de apertura en la cola discretamente disimular las caderas anchas. Los cortes y las costuras no se debe empujar la silueta para evitar la formación de arrugas. Evite modelos demasiado ajustados o pegados al cuerpo.
Elige un vestido con el tipo de corte de la princesa, la prevención de los modelos con dos o más capas de la falda. Busque los modelos que se extienden del cuerpo y sin una gran cantidad de volumen para crear la sensación de "acinturado" escotes generosos y más, sin embargo, el abuso no más. Si el cuello es hermoso, disfrutar.

没有评论:

发表评论