2012年5月27日星期日

Microsoft, la tecnología permite el uso de gestos en los portátiles


Microsoft ha desarrollado una tecnología que le permite usar gestos en los ordenadores portátiles(laptop). Vea el video demostración de la nueva tecnología de Microsoft en acción.

¿Qué pasa si usted podría utilizar la pantalla táctil gestos en su computadora portátil (laptops)? Microsoft parece haber pensado y desarrollado una tecnología que permite a los de tipo Kinect interactuar con el ordenador portátil a través de gestos, ¿cómo podemos presentar pruebas en el video de abajo ahora.
La tecnología es conocida por SoundWave y utiliza el efecto Doppler para la detección de gestos. Con la ayuda de los altavoces del ordenador y un micrófono, la tecnología SoundWave puede detectar cambios en las ondas de sonido - imperceptibles para el oído humano - y responder a estos movimientos de la misma manera como si un gesto de la mano se llevó a cabo.tablet pc windows
Incluso si un usuario está escuchando música en su computadora portátil, teniendo en cuenta que todavía hay un montón de ruido de fondo, la tecnología puede detectar gestos.

没有评论:

发表评论