2012年5月24日星期四

Ministerio para promover la tableta para estudiantes universitarios



El Comercio Interior, Cooperativas y Consumismo Ministerio está en conversaciones con el fabricante local tablet PCMalTechPro para promover la nueva almohadilla de la compañía 1Malaysia - la primera tableta de PC desarrollado en el país - a los estudiantes universitarios.
Ministro Datuk Seri Ismail Sabri Yaakob dijo que el ministerio planea incluir MalTechPro como comerciante en el programa del ministerio de la tarjeta de estudiante de descuento, debido a poner en marcha el próximo mes.
"Tenemos 1,4 millones de estudiantes, yo creo que esto ayudaría a promover la tableta. Cada titular de la tarjeta obtendrá un descuento - no hemos resuelto el porcentaje todavía ", dijo Ismail Sabri en el primer lanzamiento de la tableta en las oficinas del ministerio en la actualidad.tablet barata
Dijo que además de complementar la Iniciativa Nacional de Banda Ancha, el Bloc de 1Malaysia ayudaría a realizar el proyecto 1Malaysia, proporcionando un mayor acceso a Internet móvil y de alta tecnología de dispositivos móviles.
"El Bloc de 1Malaysia será un producto hecho en Malasia, y vamos a invitar a MalTechPro a ser parte de la campaña de los nuestros venta Productos de Malasia. Esto le dará a la compañía una oportunidad para promover la pastilla junto con otros productos de Malasia. "
MalTechPro presidente ejecutivo de Datuk Sohaimi dijo Shahadan 5.000 unidades de la tableta se vende a un precio introductorio de RM999, y que las pastillas pueden ser cargados con aplicaciones personalizables para grandes pedidos de empresas.comparativa tablet pc
"Estamos la aplicación de para las subvenciones procedentes de los los ministerios pertinentes para permitir que que nos movamos de manera más agresiva, y hubieran debido transmitirse una sugerencia a los de Información, de Comunicaciones y el Ministerio Cultura de que esta puede reemplazar a los netbooks en las universidades,", dijo el que él.

没有评论:

发表评论