2012年5月21日星期一

Muy mexicano, HACE Joyería Con Identidad

La Flora María Busca Transformar La Plata y El ámbar es ornamentos Que den personería
Transformar la Plata, El ámbar y Las Piedras Preciosas en ornamentos Que proyecten la Personalidad de la Mujer, es La Apuesta de la diseñadora de Flora María Sánchez. joyas de moda

"En Este Momento Que es la moda es tan Uniforme, Que encuentras las prendas seguían incontinentes en la Grandes Ciudades TODAS, es fundamental Llevar sin accesorio Único", asegura Sánchez.

"No me considero UNA persona regida Por las Tendencias, Sino Por Un Estilo Que Brinde Identidad", ANADE.

Con UNA Trayectoria de mas de dos Décadas en la orfebrería, Sánchez Comenzo Su firma en San Cristóbal de las Casas, dónde son los cantantes FUE Pionera.

"Queria dignificar El ámbar y ENCONTRAR Un camino de Expresión, Por ESO utilizo la Frase 'Joyas de la tierra», Pues Tiéné Mucha Relación estafadores Elementos Los Que USO: Plata, Piedras Naturales, Perlas y Corales "., Detalla Entre las inspiraciones recurrentes de la firma this El Trabajo de los Artesanos y las Técnicas ancestrales Que emplean.Collares

"La Joyería (joyas online baratas) Es Un Transmisor de Cultura. Es Algo Mas Que sin accesorio de moda, ESO Por los Temas Que Tienen Que elegimos ver Con los pueblos de México, la Naturaleza y la fantasía", explica. Aves, Mariposas, Arboles, Hojas y flores en plata, Gemas y esmaltados hijo de algunos de los Estilos Que destacan en las Colecciones de Flora María.

"No Se pueden Negar Las Raíces Mexicanas PORQUE SE ve la incorporación del imaginario del Artesano.

Sin embargo, no me gusta Que sean consideradas COMO Copias De Su Trabajo, sino UNA forma de impregnarse de la UNA cultura rica y festiva ", señala. Amante de la Plata, Sánchez explica Que es Diseño Cada Busca d entries originalidad.

"Los Materiales Tienen Que Ver Con El País En Un Sentido Contemporáneo, Por ESO no me Imagino trabajando Hace estafadores Algo mas", Comenta Quien es Parte de la exhibición "México en Plata. Cinco Siglos de Identidad Compartida", Que se Muestra en El Museo Arocena, en Torreón, Coahuila.

Su talento Con Los Metales nobles y Piedras PRECIOSAS LA HA Llevado un explorar Fuera del Territorio Con Puntos de venta en Europa ". Más Estoy Lejos de Lo Que le imaginado. Me Siento agradecida y satisfecha", concluye.

没有评论:

发表评论