2012年5月24日星期四

Samsung es el mayor vendedor de teléfonos inteligentes Android, según Gartner

Compañía surcoreana fue responsable del 40% de la plataforma de ventas en el primer trimestre de 2012, alrededor de 86,6 millones teléfonos (telefono para niños)
Samsung se convirtió en el mayor vendedor de teléfonos inteligentes Android en el mundo, según un informe de Gartner, que muestra que el 40% de las ventas en el primer trimestre de 2012 fueron realizadas por los chaebol coreanos.
La compañía, famosa por el número de teléfonos y tabletas Galaxy, vendió 86,6 millones de teléfonos inteligentes en los tres primeros meses de este año, un crecimiento del 26% respecto al mismo periodo del año pasado, cuando el monto fue de 68,8 millones de dólares. El más impresionante es que por primera vez, Samsung superó a Nokia como el mayor vendedor de teléfonos en el mundo, ya que las ventas de la compañía finlandesa se redujo de 107,6 millones a 83,2 millones de dispositivos, entre el trimestre inicial de 2011 y 2012, respectivamente.
El predominio de entre los fabricantes de Samsung con Android (tablet android), según Gartner, se debe principalmente porque ninguna otra compañía puede reunir ni siquiera el 10% de los teléfonos inteligentes Android mundial. En el último trimestre, la multinacional ha vendido cerca de 32 millones de teléfonos móviles con el sistema operativo móvil de Google, lo que representa el 37,5% de todas las ventas en el período.
El informe también indica que Android ya está bien consolidado su posición como el sistema operativo más utilizado móvil en el mundo desde el año pasado, con sus fabricantes de vender 81 millones de teléfonos en el primer trimestre de 2012, lo que representa una cuota de mercado del 56; 1%. En 2011, Android sigue liderando entre los sistemas operativos más vendidos, pero sólo representan el 36,4% de todos los teléfonos inteligentes vendidos.
Mientras tanto, el IOS tiene una cuota de mercado del 22,9% en el primer trimestre de 2012, siendo el segundo sistema operativo más popular, seguido por Symbian con un 8,6%. El BlackBerry, fabricado por RIM sigue disminuyendo y vio que su presencia se reducirá al 6,9%, casi un 7% durante el mismo período en 2011, cuando tenía 13% del mercado.pc tablet
El Samsung dio a conocer a principios de este mes, el Galaxy S III, sucesor de la línea de la compañía de teléfonos inteligentes. Un peso de sólo 133 gramos, el auricular, diseñado como el Nexus Galaxy llegó Exynos procesador quad-core a 1,4 GHz y 1 GB de RAM. La pantalla también aumentó de tamaño y ahora tiene una pantalla de alta definición Super AMOLED de 4,8 pulgadas con una resolución de 1280x720 píxeles. El Galaxy S III tiene 8,6 mm en su punto más grueso, y tendrá soporte para la conexión 4G LTE. El dispositivo ha sido aprobado por la FCC y deben llegar al país en junio.

没有评论:

发表评论