2012年5月18日星期五

Crean El Primer Reloj Con Tinta Electrónica y Conexión a Internet

[ Mas de 38 millones Usuarios invirtieron 5 Millones De Dólares En El párrafo de Proyecto SU tener reloj. Aparato sí Conecta iPhone estafadores Y Android párr recibir Alertas De Correos y Redes Sociales.]
La mano de obra multifacética del Inglés de smartphone ha Hecho de Que varios conjuntos PRODUCTOS Ahora los antes cotidianos desaparezcan. Del orden del día la, la calculadora Y La Linterna de han Sido reemplazadas por bulerías Estás verdaderas navajas Suizas Digitales.
Los marcas de pulseras no Sido Han La Excepción, Pero de las Naciones Unidas Grupo de Cinco Jóvenes estadounidenses quieren Evitar Que ESO PASE Para Ello, idearon las Naciones Unidas Proyecto novedoso:.. Sí llama Pebble y en estipulación es Un simple RELOJ Más digitales Pero en Realidad Se Trata De Un dispositivo Que Mezcla Lo Último en Tecnología y Que ha logrado Impacto en la Red Por Haber Reunido Más de EE.UU. $ 5 Millones pagados Por Usuarios de Internet invirtieron Que En El Proyecto Que Este párrafo sí materializara reloj telefono movil.
Manos LibresLa Primera particularidad de Pebble es SÓLO Que No Es Un reloj digital, Sino Que està Montado Sobre UNA Pantalla de tinta Electrónica. Igual Que La Que USAN los Lectores Digitales de Amazon, Kindle. Por Esto permite Que, al contrario de los de Pantallas Digitales, Pueda servicios Visto Aun Con La luz del sol, ademas de Poder Change SU Forma: You can d entries in La Hora Formato Análogo o digitales e incluso letras estafadores.
Pero Su directora es Que gracia MEDIANTE UNA Conexión Inalámbrica Por Medio de Bluetooth, El Reloj You can conectarse Con El Teléfono Celular y Acceder a una Notificaciones Través de El. Asi Se Puede sable si ha Llegado de las Naciones Unidas Correo electrónico, de las Naciones Unidas Mensaje de Texto o incluso si Entrando this UNA Llamada pecado necesidad de Sacar El Teléfono del Bolsillo o La Cartera.
El reloj, ademas, You can personalizarse estafadores APLICACIONES. Por Ejemplo, párr Cómo controlar la Música de Otro dispositivo a Distancia, o el párrafo Ciclistas Que quieran ir viendo la Información de DISTANCIA y VELOCIDAD recorridas also using las Capacidades de Localización del Celular Con El Que se sincronizó .
El Equipo TIENE UNA Duración de Siete Días y sí Carga Simplemente una Través De Un cable USB. Como Todo dispositivo Bluetooth Que se utilice, sin Gasta Entre 5% y 10% de la ONU de la Batería de las Naciones Unidas celular diariamente. Su Costo suero superiores a 150 Dólares, Pero ya cientos de personalidades del heno Que tendran El Suyo la ONU Menor costo: Quienes invirtieron en el.
Proyecto colaborativoPebble Logro notoriedad no Sólo por SUS adelantos Tecnológicos, sino also Por El Éxito Que Logro inusitado en las Redes Sociales Por Su Modelo de Financiamiento.
Pebble FUE Lanzado Como un Proyecto en relojes marea, las Naciones Unidas Sitio Diseñado párrafo Levantar Fondos para Innovadores, artistas o Quien necesite de Dinero párrafo terminar sin Proyecto. Para Hacerlo, Suben una ANU Imágenes web, videos Texto y párrafo vendedor de la idea y la meta de Dinero Que necesitan párrafo concretarlo.
En ESE CASO, EL EQUIPO DE Cinco Jóvenes Llamado "Allerta" pidio EE.UU. $ 100 millones, Pero sin los antes men de terminar El Plazo superaban Los US $ 5 Millones. Sin Record de Recaudación del Sitio ESO SE curriculum vitae en Poco mas de 38 mil Interesados ​​en El Mundo y El director de gancho de la Donación es asegurarse de UNA Unidad Para La Salida del Producto, en Septiembre. Las Primeras 200 Personas Que donaran 99 Dólares en sí de las Naciones Unidas llevarán Pebble Con un despacho de Su Casa. Incluso el heno de las Naciones Unidas paquete párrafo potenciales Distribuidores . Debén donar 10 mil dolares Y recibirán a Una Caja De estafadores 100 aparatos Estós. HASTA AHORA heno personajes Nueve comolo que Han adquirido.

没有评论:

发表评论