2012年5月28日星期一

Sony actualiza las tabletas Android 4.0


Esta opción estará disponible a finales de este mes que la actualización traerá los comprimidos a la última versión de Sony del sistema operativo móvil de Google, Android 4.0 o Ice Cream Sandwich, anunció el fabricante en Portugal.
"Todos los que tienen una tableta de Sony será automáticamente notificado y puede optar por actualizar a Android OS 4.0.3,", escribe la compañía en un comunicado enviado a los medios de comunicación esta mañana.
Además de su propia versión nueva de la última fuente de sistema operativo móvil abierto, Sony - que se había iniciado en abril de asegurar la migración a la marca de los usuarios de teléfonos inteligentes - que promete mejoras en la firma de la marca.android 4.0
Las mejoras en la interfaz de usuario, las nuevas características y un "conjunto de nuevas aplicaciones y funciones exclusivas de Sony", son algunas de las promesas.
En términos de características que se deben a la marca ", los usuarios de Sony Tablet S puede ahora acceder directamente a una tarjeta de memoria SD convencional y ver su contenido almacenado", dice la compañía.
Y añade que los dispositivos también obtienen una actualización para la funcionalidad de aplicaciones más pequeñas - el icono es siempre visible y se puede acceder al instante a las aplicaciones como el navegador, control remoto y una calculadora, a la vez con otras funciones de la tableta ".
Entre las nuevas características de Android se destacan, por ejemplo, la posibilidad de carpetas CIAR en el escritorio con el gesto de arrastrar "y soltar", el cierre más rápido de las aplicaciones en uso o la habilidad para cambiar de "instantánea" entre el escritorio y los sitios optimizados para dispositivos móviles. Las páginas que ahora se pueden guardar para leer en línea.

没有评论:

发表评论