2012年5月28日星期一

Pronto fue el dilema al revés en Apple, dicen ex empleados

Incluso Steve Wozniak, co-fundador de Apple, fue fotografiado usando un PowerBook con el logotipo de la manzana al revés
Los conflictos de diseño en Apple no son exactamente un secreto. Los trabajos co-fundador Steve era conocido por su tendencia a asegurarse de que todo parecía visualmente correcto. Empleo insistió hasta que el circuito interno de la primera Macintosh de permanecer hermosa - la organización de ellos en un lugar limpio y organizado - a pesar de que nunca la mayoría de los propietarios de ordenadores se abriría a ver qué había dentro.
Muchas historias acerca de Steve Jobs, apareció después de su muerte el año pasado, pero la historia de cómo un logotipo de Apple se muestra al revés (que se corrigió sólo años más tarde), muchas personas pasan desapercibidas, de acuerdo con el sitio web de The Next Web .
El gerente de marketing de Jon Holtzman llegó a presionar los ejecutivos de Apple para dar prioridad a la apariencia de los productos de Apple en las películas, pero cuando las computadoras se prestan a los estudios, el logo de Apple apareció en el momento en el PowerBook boca abajo cuando se encuentra en el cámaras.
El problema para el gerente de marketing de Apple es que esta fue una decisión consciente, lo que tuvo que poner pegatinas con el logotipo de la manera correcta sobre lo que era originalmente de fábrica en PowerBooks.
Holtzman exigió una vez más que la consertasse empresa "error", lo que no ocurrió hasta 1997 - cuando Steve Jobs volvió a la empresa y el problema se ha fijado para siempre.
Después de la editorial de Bloomberg, un ex empleado de Apple, Joe Moreno, tenía más idea de lo que podría haber sucedido a continuación. Ha publicado en su blog que, más que una década atrás, el equipo de diseño de Apple discutido la colocación de la insignia de la compañía en los portátiles. Y muchos funcionarios cuestionó: "¿Por qué el logotipo de Apple está al revés cuando el portátil está abierto?".Tienda tablet android
"Nos dijeron que el grupo de diseño de Apple, que lleva a la cuestión de las interfaces humano estudiado seriamente la posición del logo y se encontró un problema. Se dieron cuenta de que el logotipo sería al revés cuando la computadora portátil estaba abierto, pero el de lo contrario tendría la cabeza hacia abajo hasta el punto de vista del usuario (personas que usan último portátil de Apple, veremos que el logotipo de la manzana es al revés en su punto de vista cuando el ordenador está cerrado). ", dijo Moreno .
Y agregó: "El equipo de diseño también tomó nota de que los usuarios constantemente trató de abrir el portátil desde el lado equivocado debido a la colocación del logotipo de Steve Jobs siempre ha tenido un enfoque en proveer la mejor experiencia de usuario posible, y creía que era más importante que satisfacer. que lo vio todo por la borda ". Obviamente, algunos años más tarde, Jobs ha reconsiderado su posición al respecto.
Moreno cita la vie espectáculo y la ciudad como uno de los ejemplos más evidentes del logo de la manzana al revés.
El ex publicista de Apple, Ken Segall publicó un texto en Internet similar a Moreno a finales del año pasado, con el título Más allá del Pensamiento de Down de Apple, que reconoce que "Apple ha hecho algunos pasos en falso."
Recordó la vez en una reunión con Trabajo en su agencia, en la que el co-fundador de Apple pidió consejo sobre lo que él consideraba "un dilema": ¿Qué era lo más importante - poner el logotipo en la orientación correcta en relación con el dueño Powerbook, antes de que abriera la máquina, o dejarlo en la posición correcta para el resto del mundo cuando el equipo estaba en uso?
Hoy en día la respuesta parece obvia. Cualquier computadora portátil en la tierra tiene una posición orientada a que el logotipo es cuando la máquina está abierta. Pero hace algún tiempo, no era tan evidente, probablemente porque no había "omnipresencia" de los portátiles actuales.tablet pc android
En el caso de Apple, la manzana quedó molesto por el reciente desarrollo de los modelos del PowerBook, cuando Jobs finalmente decidió revertir su decisión. Así que cuando usted ve a alguien usando un ordenador portátil con una manzana brillante detrás de la pantalla, parece que siempre fue así, pero no es el caso.
Tanto Segall y Moreno recuerda este período de una manera confusa. "Tratar de abrir un ordenador portátil en el lado equivocado de auto-corrección es un problema que dura, en promedio, unos pocos segundos. Sin embargo, mostrar un logotipo boca abajo es un problema que dura indefinidamente", concluyó Moreno en su blog.tablets android
"Mirando hacia atrás, casi parece increíble que algo tan malo podría haber parecido bien lo que Steve Jobs siempre ha luchado con esta decisión sólo demuestra una cosa:. Sin duda, en retrospectiva, es mucho más fácil que (sic) estar en lo correcto en el tiempo real ", opinó Segall.

没有评论:

发表评论